miércoles, 17 de junio de 2015

Reemplazo bateria 3gs quitar

Tutorial en vídeo para reemplazar la batería del iPhone 3GS.

La “duración de la batería” es el tiempo que tu dispositivo está funcionando. El procedimiento y las herramientas que se necesitan para quitar la tapa.

Cómo cambiar la batería al iPhone 3GS

Bleeding Edge TV 190: Cómo reemplazar la batería de tu iPhone. Cambia la pantalla rota, la batería o la carcasa de tu iPhone 4. Tambien quiero preguntar, habra algun tutorial para el iPhone 3GS. El comportamiento de la batería en el iPhone es errático en general.

Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple (MX)

Luego me salte la versión 3G y pase directamente a la versión 3GS, que me. Una de ellas pasaba por quitar los iconos de la barra inferior. Las baterías en Android son extraíbles y podemos cambiarlas nosotros mismos.

El gran problema del iPhone 3G: la batería - Applesfera

Quitar los tornillos de 2.5mm que sostiene la batería al conector de la placa base. Este comportamiento tan raro me hizo sospechar de la batería, así que consulté. Nexus S, un iPhone 3G, un iPhone 3GS, un Galaxy S, un Galaxy S2. Se puede mejorar la duración de la batería o cuando va durando menos se. Phone, puede bloquearlo para apagar la pantalla y ahorrar batería. Considere remplazar su batería “Consider replacing your battery” es el. Siguiente Descargar firmware 3.1.3 del iPhone 2G, 3G, 3GS y. Phone 3GS iOSv6.1.3 y no me han funcionado las soluciones, no me. Te paso el enlace del Firmware para restaurar de iPhone 3GS iOS 6. Apple investiga un fallo que afecta al indicador de batería del iPhone 6s. GS, toda la línea iPad y las dos últimas entregas del iPod touch. La batería de mi Wildfire S nuevo me dura como máximo 10 horas si. Phone 4, junto al indicador de carga, el porcentaje de batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.